sliderheader0_ sliderheader1_ sliderheader3__ slideheader2

Usamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico web y permitir el uso del contenido multimedia y social. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto

“Canciones que serán canciones”, primer disco de Celino Gracia, incluye diez canciones grabadas entre mayo de 2015 y julio de 2016.

El disco en formato físico (digipack + libreto) podrás conseguirlo en los conciertos o solicitarlo a través de la sección “Contacto” de esta misma web. También estará disponible en formato digital en cualquiera de las siguientes plataformas: iTunes, Google Play, Spotify y Amazon.

news canciones que seran canciones

Durante los próximos meses, Celino Gracia realizará una serie de conciertos para presentar las canciones que más adelante formarán parte de su álbum debut: “Canciones que serán canciones”.

Aunque la programación de los conciertos todavía está abierta, algunas de las provincias en las que ya hay fechas confirmadas son: Madrid, Segovia, Zaragoza, Ávila y Teruel. Para más información acerca de los días y lugares concretos de cada actuación podéis consultar la sección “Conciertos” en esta misma web.

El formato de la gira será acústico, con Celino Gracia interpretando cada una de las canciones únicamente con voz y guitarra clásica.

En caso de querer acudir a cualquiera de los conciertos, o para resolver cualquier duda sobre contratación que os pueda surgir tenéis un formulario en la sección “Contacto” a vuestra disposición.

Confiamos en que os podremos ver en alguno de los conciertos de esta pequeña gira de presentación: pequeña gira que ahora mismo no tiene más que una fecha de inicio, un corazón y una guitarra, pero que con el tiempo seguro irá poblándose de historias, kilómetros y nuevos amigos.

Esperamos que os guste.